El mosquito Picón

 Érase una vez un mosquito Picón que se llamaba Pimpón, vivía en el bosque de los mosquitos, vivía con sus padres y hermanos.

Encontró un humano llamado Sergio vivía en Alemania. Sergio llevaba tres meses en su casa nueva y siempre estaba llena de mosquitos. Al día siguiente Sergio se durmió y resulta que entró el mosquito Pimpón por la ventana y a él le encantaba picar a los niños. Cuando ya estaba Sergio dormido fué al ataque el mosquito Pimpón y le picó en el brazo dos veces, cuando se levantó a la mañana con un sol esplendido a Sergio le picaba mucho el brazo no sabía qué es lo que le pasaba, fué corriendo a su madre a que le mirase el brazo y le dijo que no se preocupara que solamente era picadura de mosquitos. Sergio ya se quedó un poco más tranquilo y se fué a su habitación a jugar al ordenador y resultó que oyó a aquel mosquito Pimpón y le dijo Sergio por qué le picó en el brazo y el mosquito picón le dijó que le picó porque llevaba mucho rato sin comer nada y se extrañó Sergio.

A la noche se acostó Sergio y el mosquito entendió a Sergio que no era bueno picar a los humanos. Al final no le picó y cuando se levantó Sergio se lo encontró puesto en su ventana, porque el mosquito solo quería hacerse amigo de Sergio y finalmente se hicieron amigos y ya el mosquito no picó más.

Comentarios

Entradas populares de este blog